Beatriz Hernández

Bea Hernández bn

Productora y gestora cultural. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad UCH-CEU de Valencia, Beatriz lleva trabajando en el sector audiovisual desde el año 2009, desarrollando proyectos dentro del departamento de producción, y desde 2018 también como productora ejecutiva.

Actualmente, dirige el “Skyline Benidorm Film Festival”, proyecto propio que se desarrolla en Benidorm desde el 2017, cuyo fin es la promoción cultural y cinematográfica en la ciudad. Está promovido por Paella Productions, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, el IVC y la diputación de Alicante.

Desde Paella Productions lleva a cabo services para empresas nacionales e internacionales (Hugo Boss, Netflix, National Geographic, Ard Tv, entre otras), además de realizar el diseño de producción de los proyectos de producción propia.

Desde 2014 compagina la dirección de producción cinematográfica con la distribución de cortometrajes y documentales en festivales de cine, donde a día de hoy ha conseguido que los cortos que distribuye estén seleccionados en más de 2.200 festivales, nacionales e internacionales, 250 premios, 1 pre-selección a los Oscar y 4 pre-selecciones a los Goya.

En los últimos años también ha gestionado otros eventos culturales y cinematográficos: directora de producción del “XI Humans Fest” (2019-2020); “Cineforum violencia de género” (2018) para el Ayuntamiento de Benidorm como productora y presentadora; directora artística del “Cineforum LGTBIQ mayores de 50 años” (2017) para el Ayuntamiento de Madrid; apoyo y desarrollo de la plataforma “Inout Filmmakers”,dirigida a cineastas de toda la comunidad hispano-hablante (del 2015 al 2017).